FAIVER HOYOS HERNÁNDEZ - Presidente Acord Nacional

Posted in DEPORTES

La Asociación Colombiana de Redactores Deportivos ACORD Colombia, acaba de designar como Presidente de la Junta directiva nacional, al periodista huilense Faiver Hoyos Hernández. La elección se produjo durante la Asamlea No. 46 de la entidad realizada en Neiva. La Junta quedó integrada además por Estewil Quesada, como Vicepresidente;  Jairo Giraldo, Secretario; y Arnulfo Sánchez, Tesorero.

ATLÉTICO HUILA FEMENINO DE FÚTBOL

Posted in DEPORTES

Jugadoras, cuerpo técnico y directivos, no quieren ser inferiores al punto alto que dejó el equipo la temporada anterior como subcampeonas.

Por Margarita Suárez Trujillo

Acompañamos a las jugadoras del Atlético Huila Femenino a un entrenamiento y práctica de fútbol en la sede del club. Un sitio agradable, alejado del bullicio citadino, ubicado a 14 km de Neiva vía al sur. Un lugar cómodo, con buenas canchas, camerinos, gimnasio, servicios públicos, enfermería y cafetería.

 

Jorge Herrera - GRANDES RÉCORDS COMO JUGADOR Y UN NUEVO RETO COMO DIRECTIVO

Posted in DEPORTES

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jugará la temporada regular de 2018 con Charlotte Independence sino que asumirá la Vicepresidencia del Fútbol Club Carolinas. 

Por Clara Margarita Pérez

Jorge “Mono” Herrera nació en Bogotá. En Neiva transcurrió su infancia y adolescencia, e hizo sus primeros pinitos en el fútbol, deporte que le apasiona. Reside en los Estados Unidos con su esposa la diseñadora de modas huilense Carolina Vargas y sus hijos Jerónimo y Emiliano.  Es el número 10 del equipo Charlotte Independence, el onceno más importante de la ciudad reina. A la par con su desempeño en las canchas, el colombiano acaba de ser anunciado como el primer Vicepresidente de la recién creada escuela Fútbol Club Carolinas, instalada en Charlotte, Carolina del Norte. Será jugador en la temporada regular de su equipo en 2018 y en septiembre asumirá su cargo en la escuela de fútbol fundada por David Broxton.

WEB AMIGAS

WEB AMIGAS